Adele rompe en llanto al encontrarse con Céline Dion en uno de sus conciertos
Adele bursts into tears after seeing Celine Dion attending her Vegas residency.
(🎥: nas.archives) pic.twitter.com/i2prysgSMp — Pop Base (@PopBase) October 27, 2024
La emoción fue mutua. Adele se acercó, y ambas se fundieron en un abrazo tan sincero como inesperado, intercambiando palabras y miradas que decían mucho más que cualquier frase o canción. Dion, con una mirada llena de dulzura, sostuvo el rostro de Adele, besó su mano y la acarició con ternura, como si ese instante fuera solo de ellas. Adele agradeció que estuviera ahí: "Gracias por venir a mi show", se le puede leer en los labios.
Adele and Celine Dion hugging pic.twitter.com/3u8sRRr6dW
— To Be Loved (@god_adele05) October 27, 2024
Mientras Adele continuaba su camino, se secaba las lágrimas, aún visiblemente conmovida y pidió al público que ovacionara a Céline. Los aplausos no se hicieron esperar, y la sala se llenó de un cariño que desbordaba hacia ambas artistas. Dion, emocionada, se levantó de su asiento y saludó con una sonrisa y un pañuelo en mano, mientras sus hijos mellizos, Nelson y Eddy, la acompañaban y compartían ese momento tan especial.
Adele le agradece en sus redes sociales
Pero si creías que todo iba a quedar ahí pues te equivocas. Adele ha compartido hace solo unos minutos una dulce nota de agradecimiento a Céline Dion después de asistir a su residencia en Las Vegas:
“He estado actuando en el lugar de Celine Dion en el Coliseo durante casi 2 años. ¡Faltan 4 semanas! Era el único lugar donde quería tocar en Las Vegas porque fue construido para ella. Tengo una foto de ella justo al lado del escenario que toco todas las noches antes de subir y ella vino al show este fin de semana y fue una sorpresa y fue un MOMENTO!!", inicia la británica.
"@celinedion Te quiero mucho mucho. Las palabras nunca resumirán lo que significas para mí, o lo que significa venir a mi show, y mucho menos cómo se sintió verte de vuelta en tu palacio con tu hermosa familia. Me ha encantado estar allí, ha sido un honor y el sábado por la noche será algo que recordaré por siempre y para siempre", escribió compartiendo una imagen del icónico momento.
Ver esta publicación en Instagram