'Soltera Codiciada 2' se despide de cartelera: hoy es el último día para disfrutarla en cines
Se despiden.
Las cuentas de 'Soltera Codiciada 2' ha comunicado a través de sus redes sociales que la película nacional tiene hasta hoy para estar en los cines. Estrenada el pasado 6 de julio logró llevar a más de 200 mil espectadores en todo su tiempo en cartelera y si bien obtuvo buenos comentarios por parte de la audiencia, no logró superar la marca de su primera entrega que pasó el medio millón de espectadores en 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Jely Reátegui escribió un mensaje compartiendo el comunicado de 'Soltera Codiciada 2' y dando algo más de detalle de lo que ocurrió con la película que solo logró mantenerse 3 semanas en salas:
"Gracias a quienes apoyaron y fueron los primeros días. La Barbie nos destruyó a golpes y nos escupió en el piso pero igual estamos contentas y orgullosas de nuestra chamba".
Como vemos, mucho tuvo que ver el hecho que 'Barbie' haya acaparado todos los horarios disponibles en los cines, lo que irremediablemente afectó el desempeño del título nacional. Esta semana también hay otros ingresos considerables como la celebrada película de terror, 'Háblame', 'La Mansión Embrujada' de Disney y dos películas nacionales como 'La Peor de mis Bodas 3' y 'Milagros, una Osa Extraordinaria'.
Así que ya lo sabes: si quieres ver 'Soltera Codiciada 2' en pantalla grande esta es tu oportunidad para darle tu apoyo (y quien sabe si con ello se logra su permanencia una semanita más) y si no, suponemos que eventualmente podría llegar al streaming aunque esto no ha sido confirmado de momento.
Sinopsis Oficial:
'Soltera Codiciada 2' se ubica luego de los acontecimientos ocurridos en la primera cinta y donde encontramos a nuestra protagonista María Fe tuvo que regresar a vivir con sus padres debido a la pandemia y con el lanzamiento a cuestas de su segundo libro. Por tal motivo, ella decide luchar contra todos los conflictos que la afectan en su proceso creativo, al lado de sus amigas, quienes también tienen sus propios problemas.