Ryan Gosling y Emily Blunt se matan de risa en entrevista de 'Profesión Peligro': ¿qué les dijo Bruno?
Lo que principalmente nos contaron es que la película es una carta de amor para todas las personas que trabajan detrás de cámaras, especialmente para los dobles de riesgo. Según Emily Blunt, el objetivo de la película era que la gente vea a todas estas personas que, en sus palabras, son muy importantes para la magia de la película, para que puedan ser honrados y reconocidos.
Asimismo, la actriz de 41 años mencionó que está “infinitamente agradecida” por el trabajo que hacen los dobles de riesgo, sosteniendo que no podría haber hecho ‘Al filo del mañana’ sin su doble de acción. “Tienen mi máximo respeto y mi gratitud”, comentó Blunt.
Además, Ryan Gosling habló sobre la escena de la persecución y su experiencia grabando en la ciudad de Sydney, revelando que era la primera vez que la visitaba: “Yo nunca había ido a Sydney en realidad, así que fue una manera increíble de verla, sabes, desde el fondo de un camión de basura. Si puede ser hermosa así, puede ser hermosa de cualquier manera. Nos dieron un gran acceso a la ciudad, y pudimos hacer esta secuencia loca, que nos tardó casi toda la película”.
Gosling también elogió a Logan Holloday, el doble de riesgo que rompió el récord mundial de vueltas de campana en una película.
https://youtu.be/vyM_QMFcFvA?si=1LpPF0VIdwmfYpSD
Sin embargo, declaró que el ambiente en el set se vuelve bastante tenso cuando los dobles de riesgo tienen que hacer algo peligroso: “Cuando lo están haciendo, puedes escuchar caer un alfiler en el set, es muy muy tenso, y cuando finalmente ves el pulgar arriba al final de la acrobacia, es simplemente euforia para todo el equipo. Es difícil capturar eso, pero espero que lo hayamos logrado en la película”.
¡No te olvides de revisar la entrevista completa en nuestro canal de ">YouTube!
‘Profesión Peligro’ ya está disponible en los cines del país.