'Madame Web' se impone como lo más visto en el Perú en el fin de semana
Quedaba pendiente saber cómo le había ido a 'Madame Web' en nuestro país después de que reportáramos por aquí las cifras del lanzamiento de la película tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.
Pues bien, los números de audiencia los tiene por aquí el usuario Soy Al Pacine en Twitter/X que reporta que durante el fin de semana, la película de Dakota Johnson fue lo más visto con un total de 75 mil espectadores, para un total general de 120 mil espectadores. Si bien él mismo resalta que no se trata de cifras particularmente altas ni tampoco bajas, queda en un rango medio respecto a los estrenos que tenemos por aquí.
#TaquillaPerú Lo más visto el fin de semana fue el estreno de "Madame Web" con 75 mil espectadores. Contando su miércoles ya llegó a los 120 mil.
No es wow, pero al menos acá, no es un desastre como en otros lados. ¿Factor Perú🇵🇪? pic.twitter.com/RhfBRFpZ4y — Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) February 19, 2024
Sin embargo, aquí hay que acotar un par de cosas y la primera es que su competencia más fuerte, como se reportó en los Estados Unidos, era la película 'Bob Marley: La Leyenda' que aquí no se estrenó en la cadena de cines más importante del país como es Cineplanet. De ahí que haya afectado el ránking general y se ubica, por ahora, en la posición número 7.
Por otro lado, también hay que comparar el desempeño de 'Madame Web' con otras películas del género como por ejemplo 'The Marvels'. En su momento, la película de Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani llevó 144 mil espectadores en su primer fin de semana, convirtiéndose en el 3er peor estreno de Marvel de su historia en nuestro país, sin embargo, casi duplica la cifra de 'Madame Web'.
Por su parte, 'Morbius', que es parte del mismo universo de Sony Pictures, llevó a 120 mil espectadores en su primer fin de semana por allá en abril de 2022. Nuevamente, estamos ante una cifra muy superior respecto a lo que ha reportado 'Madame Web' aunque con la salvedad que se trata de un momento bastante diferente respecto al mismo género.