A unas horas del sensible fallecimiento de Angus Cloud a sus 25 años, sus compañeras de “Euphoria”, las actrices Zendaya y Sydney Sweeney, han compartido emotivos mensajes en su honor.
Zendaya
“Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo) Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama… “podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran”, pero déjenme decirles que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento.”
En la misma publicación le dio el pésame a la familia de Angus Cloud, quienes atraviesan un momento difícil debido a la reciente pérdida de su padre la semana pasada.
“Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos.”
Mucho antes de que Zendaya y Cloud se unieran en “Euphoria”, los dos asistieron a la Escuela de Artes de Oakland.
Sydney Sweeney
La actriz también acudió a Instagram para honrar a su difunto coprotagonista y, especialmente, para resaltar el gran amor que se tenían como compañeros y amigos.
“Angus, eras un alma abierta, con el corazón más bondadoso, y llenaba de risas todas las habitaciones. Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras. Te extrañaremos más de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más y una carrera 7-11. Todo mi amor está contigo.”
Cloud falleció la noche del domingo 30 de Julio, según informó su familia a través de un comunicado el día de ayer. El triste suceso ocurrió en la casa familiar en Oakland, California. Aunque las causas exactas aún no han sido reveladas, se sabe que el actor venía lidiando con problemas de salud mental desde hace tiempo.
Además, su padre, con quien tenía una estrecha relación, había perdido la vida apenas una semana antes debido a una batalla contra el cáncer.