The Witcher: Se confirma a la nueva protagonista de la serie precuela
La plataforma de streaming tiene nuevos proyectos basados en esta saga.
Según la fuente Deadline, la actriz Jodie Turner-Smith será la encargada de protagonizar la nueva mini serie precuela de ‘The Witcher’ titulada ‘Blood Origin’.
Esta historia se situará 1200 años antes del show protagonizado por Henry Cavill y se centrará en la creación del primer Witcher y los eventos que llevaron a la conjunción de las esferas, hecho fundamental en la mitología de la franquicia.
Turner-Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su puesto como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.
The Witcher: Blood Origin es una de las dos derivaciones de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. La plataforma también tiene un spin off animado titulado The Witcher: Nightmare Of The Wolf, que se centra en la historia del origen del mentor de Geralt y su compañero Witcher Vesemir.