Una vez más, malas noticias para ‘The Witcher’. El portal Deadline ha confirmado que la producción de la ficción de Netflix protagonizada por Henry Cavill ha vuelto a detenerse una vez más y el motivo es el mismo: la COVID-19.
Recordemos que cuando empezó la pandemia, la producción de ‘The Witcher’ fue una de las primeras en detenerse en el Reino Unido debido a que el actor Kristofer Hivju se contagio del virus. Acto seguido se suspendieron las actividades de casi todo tipo en el mundo entero mientras mirábamos atentos el desarrollo de la enfermedad. Sin embargo, desde hace algunas semanas, distintos rodajes pudieron retomarse bajo estrictas medidas de seguridad, entre ellas ‘The Witcher’, con lo que parecía avanzar todo a buen ritmo.
La mala noticia es que el repunte de casos en el Reino Unido ya había obligado a su población a regresar a la cuarentena, por lo que era necesario suspender la producción en exteriores y limitarse a tomas de estudio como el mismo Henry Cavill lo había hecho saber en su cuenta de Instagram…
… pero resulta que ahora han parado del todo las grabaciones. Y todo parece indicar que ha sucedido exactamente lo mismo que la primera vez: hay contagiados en el set. Como informa Deadline, se trataría de 4 casos que dieron positivo, por lo que Netflix ha aislado al grupo mientras que hace los respectivos testeos a todos los involucrados en el programa. Ha trascendido además que no se trata de ninguno de los actores principales.
Así que por ahora y mientras se llevan a cabo las pruebas de descarte… la producción ha entrado en una nueva pausa hasta que sea seguro regresar al set.