Desde su estreno, ‘The Witcher’ ha logrado convertirse en una de las mejores entregas del género fantástico que ha estrenado Netflix en los últimos años y mucho de este mérito lo tiene Henry Cavill, actor que protagoniza el show y que ha demostrado en distintas ocasiones ser tan fanático de la saga que busca siempre lo mejor para sus fans.
Es por ello que Netflix no quiere separarse de Cavill por nada de mundo y como prueba de eso, la plataforma de streaming ha elevado considerablemente su salario.
Según Variety, Cavill cobró 400.000 dólares por cada episodio durante el rodaje de la primera temporada de The Witcher, lo que supone una facturación total de 3,2 millones de dólares por temporada. En cambio, en esta segunda entrega, la cantidad ha subido notablemente y, según lo que revela The Hollywood Reporter, el ex Superman ha ganado más de un millón de dólares por cada uno de los ocho episodios de esta nueva entrega.
Así, y con este reporte, Cavill se sitúa en los actores mejor pagados y si quieres ver quienes más completan la lista puedes checar la plataforma Celebrity Networth, en donde podemos ver cómo encabeza esta lista el actor Robert Downey Jr., quien espera recibir al menos 2 millones de dólares por episodio de la futura serie The Sympathizer, un título de HBO que protagonizará y producirá él mismo, pero que aún no tiene fecha de estreno confirmada. ¿Qué te parece?