Alguna vez fue Khal Drogo, Conan El Bárbaro y actualmente, nuestro gran Aquaman. Los roles rudos le caen como anillo al dedo a Jason Momoa y es por ello que ha sido protagonista de algunos rumores que pululan por ahí donde lo señalan como el próximo protagonista de la serie precuela de ‘The Witcher’ (The Witcher: Blood Origin) que ya fue anunciada por Netflix.
El portal We Got This Covered encendió el rumor, el cual fue rebotado por el fanapge de la serie, Redanian Intelligence. Se adjuntó una imagen (que te la ponemos abajo) de un supuesto documento oficial sobre la serie donde se menciona que Momoa es mencionado como el actor principal. De acuerdo a la nota, el actor estaría en conversaciones para el papel pero aún sin cerrar el contrato.
Y para emocionar aún más al fandom, el actor compartió un fan art inspirado en esta serie donde sale al lado de Henry Cavill. A través de sus historias de Instagram, Jason Momoa saludó a nuestro Geralt De Rivia:
“@henrycavill ¿Qué tal, camarada?” – acompañando la publicación con emojis divertidos.
Henry Cavill y Jason Momoa han coincidido en el rodaje de Liga de la Justicia y es posible que vuelvan a reunirse para promocionar la próxima versión que está preparando Zack Snyder. Más allá de la buena onda entre los dos, para muchos fans elegir a Momoa para una precuela de ‘The Witcher’ sería perfecto. ¿Qué te parece?
The Witcher: Blood Origin
Esta serie constará de seis partes y estará ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de la serie protagonizada por Henry Cavill y contará la historia del primer Witcher, cuyos eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.