Una de las producciones más grandes e importantes de Netflix en la actualidad involucra a Henry Cavill, el recordado Hombre de Acero y en otro papel que lo apasiona. Él interpreta a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’, que a fines del 2019 estrenó una muy exitosa primera temporada y anunció más episodios, los cuales andaba grabando hasta que el coronavirus azotó el mundo.
Felizmente, el rodaje de la segunda temporada ya se retomó y no hay nadie más emocionado que su protagonista, quien compartió hace unas semanas un vistazo Behind the Scenes de su transformación en Geralt y ahora su nuevo look para los próximos episodios. Por lo pronto, podemos ver que su armadura está bastante mejor que la que vimos en la temporada 1, cortesía de Lucinda Wright, la nueva diseñadora de vestuario de esta temporada.
‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’. De los libros de Andrzej Sapkowski @WitcherNetflix # Witcher2″ – escribió Cavill en Instagram.
Además de estas imágenes, también se ha compartido una sinopsis de la segunda temporada:
“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.
Por ahora, The Witcher no tiene una fecha oficial para el estreno de los nuevos episodios pero sabemos que será en el 2021.