Luego de una larga espera, los fanáticos de The Witcher pueden celebrar pues Netflix ya está cerca de estrenar la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, quien recientemente ha sorprendido a sus seguidores contando que ayudó a la creación del traje que usará Geralt de la Rivia en el show.
“Es una nueva apariencia (para Geralt) y el rediseño me ha facilitado mucho moverme y luchar. Ayudé a diseñarlo con nuestra maravillosa diseñadora de vestuario, Lucinda Wright, y trabajamos mucho en él en un espacio de tiempo bastante corto”. reveló Cavill en una reciente entrevista con Netflix.
Además, Cavill también reveló que veremos el origen de la nueva armadura en la pantalla, la cual estará formada por piezas que Geralt encuentra en los sótanos abandonados de Kaer Morhen.
“Geralt tuvo que encontrar una nueva armadura, pero no había tenido la oportunidad de detenerse en ningún lado para comprar armaduras o fabricarlas, por lo que se adentró en las mazmorras de Kaer Morhen y encontró algo muy antiguo y de una época diferente, pero aún útil.”
Finalmente, esta actitud del actor no debería sorprendernos, pues ya ha demostrado en distintas ocasiones lo geek que puede ser, armando su propia PC, afirmando que tiene una gran pasión con Warhammer y revelando que le encanta pintar figurillas y llevarlas a la batalla.