Henry Cavill recientemente visitó Madrid para asistir a una exclusiva premiere de la segunda temporada de ‘The Witcher’, serie creada por Netflix y basada en la saga de novelas de Geralt de Rivia escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski.
Aquí, el mismo Henry Cavill fue parte de una rueda de prensa en donde tuvo la oportunidad de hablar de todo lo que nos espera en esta esperada segunda temporada, la acogida de los fans, su afición por los videojuegos y de cómo éste lucha para que también haya aspectos de los mismos en la serie, a pesar de que se base más en los libros.
Además, el actor hablo acerca de cómo toma las críticas que dejó la primera temporada, ya que también es productor.
Esto fue lo que dijo:
“Sí que leo lo que dicen los fans. Me parece importante hacerlo. Desde lo más absolutamente positivo hasta lo más negativo. Te puedes imaginar ¿no? Uno lee las críticas y trata de quedarse con las que son constructivas y no las que son destructivas. Hay muchísima gente de fuera que conoce muy bien este universo y he leído críticas con sugerencias francamente buenas.”
Finalmente, Al ejercer también de productor, Cavill ha querido asegurarse de agregar guiños a los juegos en la serie de Netflix, como es el caso de las señales que en los libros no se trata tan en profundidad:
“He tratado de incluir más los elementos que he encontrado en el videojuego. Es verdad que en la parte que más me ha influido ha sido en la visual […] Y el tema de las señales sí que lo he incluido en la serie, porque soy muy consciente de que gran parte de los fans son gamers y he querido incluir todo el rango de habilidades del personaje de Geralt de los videojuegos y no solo la lucha. Todo para rendir homenaje a estos fans.”
Recuerda que la segunda temporada de The Witcher se estrena en Netflix el próximo 17 de diciembre.