Después de demorarse varios meses tras la pandemia, la serie protagonizada por Henry Cavill, ‘The Witcher’, reanudó su rodaje en agosto. Hace unas semanas, todos nos sorprendimos cuando Netflix lanzó las primeras imágenes de Geralt, Ciri y Yennefer de Vengerberg. No nos dijo mucho sobre lo que los personajes podrían estar haciendo esta próxima temporada, aunque sí insinuó que Yennefer estaba cautiva. Ahora, tenemos algunas imágenes adicionales para ayudarnos hasta el estreno de la nueva temporada.
Este nuevo tráiler es una mezcla de monstruos que, a primera vista, es simplemente un resumen de las diversas bestias que ya aparecieron en la serie. Pero oculto entre los gruñidos y los apuñalamientos de Geralt hay imágenes escondidas de dos nuevos antagonistas.
La primera es de una criatura de un solo ojo con bastantes patas y se la ve gateando sobre lo que parece ser una roca o una rama húmeda. El segundo monstruo es en realidad tres esqueletos juntos. La luz cae sobre ellos, pero el resto de su entorno está oscuro, lo que indica que han sido encontrados dentro de una especie de caverna.
“Convencido de que Yennefer perdió la vida de en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen”, explica la sinopsis oficial de la nueva temporada. “Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.