Warner Bros. se defiende de las recientes declaraciones de Ruby Rose

El estudio realizó un comunicado para hacerle frente a la bomba que soltó la actriz en las pasadas horas.

Trajo cola. Ruby Rose incendió las redes por la mañana al hacer una serie de publicaciones en sus historias de Instagram denunciando la pesadilla que fue trabajar en la producción de ‘Batwoman’. Entre las quejas más resaltantes, habló sobre el tema de acoso sexual por parte del ex jefe de Warner Bros., Peter Roth, así como las amenazas que recibió para que la actriz se incorpore rápidamente al trabajo después de una cirugía, volviendo al set en solo 10 días.

Sus denuncias las puedes revisar al detalle en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Batwoman: Ruby Rose explota y detalla la pesadilla que vivió trabajando en la serie de DC

Pues bien, como era de imaginarse, Warner Bros. tenía que defenderse de alguna manera. El estudio detrás de la cadena CW, encargada de emitir la serie para la que trabajó Ruby Rose, emitió una declaración en respuesta al ataque de la actriz. En él, abordó uno de los temas que también había estado circulando en el ciberespacio desde que Rose hizo público que abandonaría ‘Batwoman’ y que apuntaban a que “había tenido problemas de comportamiento”. El detalle, no lo sabemos pero sí son claros en decir que fueron ellos quienes no quisieron seguir trabajando con ella.

“A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros.Television había decidido no ejercer su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de Batwoman basándose en múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”.

Si bien suenan enérgicos, tampoco desmienten algunas de las acusaciones realizadas por la actriz, apuntando a que no habían buenos protocolos de seguridad durante las grabaciones del show y que una persona incluso quedó tetrapléjica mientras que otra sufrió quemaduras de tercer grado.

Sin duda sabremos más de este lío en el futuro.

 

BatwomanDC Comicsruby rosewarner