El jefe de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que su equipo decidió cambiar “de Pietro” en etapas tempranas del desarrollo de WandaVision. El jefe de Marvel Studios habló virtualmente en el panel de Disney+ de la Television Critics Association donde además de dejar la puerta entreabierta para una segunda temporada de la serie confirmó que la idea de cambiar al actor que interpretaba a Pietro Maximoff surgió rápidamente.
“Bueno hay discusiones sobre todo” – dijo Feige cuando le preguntaron sobre las conversaciones sobre el regreso de Aaron Taylor-Johnson a WandaVision. “Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de lo que podría ser algo, y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo. Así que hubo todo tipo de discusiones, pero creo que terminamos yendo con lo que viste relativamente temprano en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas estaban jugando con Wanda”.
Al final, este cambio en el personaje, además de habernos indicado que había alguien más que estaba detrás de los acontecimientos de WestView, también ha sido explicado por la misma Agatha quien explica que tuvo que usar al “Falso Pietro” como ojos y oídos porque no podía usar el cuerpo del verdadero por estar en otro continente “y lleno de agujeros”.