Vincent D’Onofrio revela emocionantes detalles de ‘Daredevil: Born Again’
El actor confirmó que la serie será violenta y oscura.
Vincent D’Onofrio, estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha anunciado que ‘Daredevil: Born Again’ definitivamente formará parte del ‘Marvel Spotlight’. Este nuevo sello se caracteriza por centrarse en historias más fundamentadas y basadas en los personajes, sin poner tanto énfasis en la continuidad general del MCU.
En una entrevista con Post-Credit Podcast, el actor que interpreta a Wilson Fisk, alias Kingpin, reveló que ‘Daredevil: Born Again’ mantendrá la misma esencia oscura y cruda que caracterizó a su predecesora, ‘Daredevil’, una serie original de Netflix que ahora está disponible en Disney+.
Esta próxima serie de Marvel Studios pasó por grandes cambios creativos, puesto que los escritores iniciales, Chris Ord y Matt Corman, fueron despedidos junto a los directores, a pesar de haber filmado casi la mitad de la serie. Esta decisión fue tomada por Kevin Feige, presidente de Marvel, al haberse sentido insatisfecho con producciones recientes como ‘Invasión Secreta’ y ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’.
Dario Scardapane, productor de The Punisher, junto con Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de Loki, fueron contratados para reimaginar la serie. Según D’Onofrio, estos cambios han sido muy favorables, y se mostró sorprendido por la atención al detalle del nuevo equipo.
Es el mismo tono y sensación. La atención que le están dando los jefes es extraordinaria. Charlie y yo estamos sorprendidos de lo mucho que les importa esta serie.
‘Born Again’ contará con la participación de miembros del elenco original de ‘Daredevil’, como Charlie Cox y el mismo Vincent D’Onofrio, aunque no se enfocará en ser una continuación directa de la serie original; más bien, se presentará como algo diferente y novedoso.
Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno, se espera que la serie llegue a Disney+ en el 2025.