‘The Big Bang Theory’ es una de las series cómicas más icónicas de la televisión estadounidense de los 2010’. Hasta ahora, mantiene el récord como la serie de comedia multicámara más longeva de la historia de la televisión, con 279 episodios durante sus 12 temporadas.
Por eso, nadie se sorprendió cuando anunciaron el primer spin-off de la serie titulado ‘Young Sheldon’, sobre la vida del personaje principal. Seis temporadas después, la serie ha tenido bastante éxito, por lo que Warner Bros. ha decidido continuar expandiendo el mundo de ‘The Big Bang Theory’.
El productor ejecutivo de la serie original, Chuck Lorre, ha anunciado que está desarrollando una nueva serie de comedia “derivada de” ‘The Big Bang Theory’.
Lo que podríamos ver en el nuevo spin-off
Cuando se le preguntó a Lorre sobre la posibilidad de un nuevo spin-off en el 2019, el productor reveló que este tipo de series usualmente se crean solo por el beneficio económico, lo cual no le parece bien.
“Sinceramente, la razón de un spinoff es la economía, y esa no es la razón para hacer una serie. Deberías hacer una serie porque tienes algo que realmente amas y quieres hacerlo. La economía sigue a la pasión. Si empiezas por la economía… bueno, mierda, conviértete en ejecutivo de una cadena”.
Asimismo, debido a que la serie original terminó con Leonard y Penny esperando su primer hijo, le preguntaron a Johnny Galecki, quien interpretó a Leonard, si una serie solo sobre ellos podría ser una opción. Sin embargo, el actor reveló que no está a favor de esta idea.
“(Risas.) No. No quiero ser demasiado definitivo, pero luego lo fui a mi extraña manera. Siento que estos siete personajes comparten siete áreas diferentes del mismo cerebro. Los hemos dividido en todas las divisiones posibles y todo funciona. No hay dos que no funcionen juntos. No creo que sería un desastre, pero no sería Big Bang”