Christina Applegate ha revelado que la última temporada de ‘Dead to Me’ probablemente marcará el final de su carrera de actuación frente a las cámaras tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple.
En una entrevista con Vanity Fair, la ganadora de un Emmy habló sobre su experiencia durante el rodaje de la última temporada de la comedia de Netflix e insinuó que posiblemente sería su último rol frente a las cámaras.
“Probablemente no vuelva a trabajar ante las cámaras, pero estoy muy contenta de haber salido con alguien que es, con diferencia, la mejor actriz con la que he trabajado en toda mi vida, si no la mejor persona que he conocido”
No dejará la actuación del todo
Sin embargo, el hecho de que Applegate dijera que no actuaría frente a las cámaras nuevamente no significa que dejará la actuación de lado. La actriz reveló que estaría abierta a hacer trabajos de voz en off.
“No puedo ni imaginarme ir al set ahora mismo. Es una enfermedad progresiva. No sé si voy a empeorar. Puedo hacer cosas de locución porque tengo que mantener a mi familia y hacer que mi cerebro siga funcionando”.
En 2022, la actriz estuvo trabajando en una serie de animación basada en el popular sitcom estadounidense ‘Married With Children’. En esta producción, Applegate retoma el rol de Kelly Bundy de la comedia de Fox de 1987.
“No puedo decir mucho, pero todo lo que sé es que los cuatro estamos vinculados a ella. Ahora no está en nuestras manos, así que estamos esperando”, reveló la actriz sobre la serie animada.
La serie planea reunir al elenco original que incluye a Ed O’Neill como Al, Katey Sagal como Peggy y David Faustino como Bud.