Tom Holland se tomará un año de descanso de la actuación después de ‘The Crowded Room’
El actor estrena su nueva serie para Apple TV+ pero asegura que lo ha dejado "exhausto".
Tom Holland tiene un nuevo proyecto a punto de llegar al streaming y esta vez se trata de una serie para Apple TV+ llamada ‘The Crowded Room’. El actor ya ha hablado con anterioridad que se trató de un trabajo particularmente demandante pero ahora ha comentado que se tomará un buen descanso.
En diálogo con Extra, Holland contó que se tomaría un “año sabático” y en su tiempo de inactividad está “tratando de ser, ya sabes [un] tipo normal de Kingston y simplemente relajarse”.
Y es que como él mismo cuenta, su papel como Danny Sullivan, un hombre cuya cordura se cuestiona cuando lo acusan de delitos que no cometió, le hizo explorar algunas emociones que lo agotaron. Asimismo, en esta oportunidad también se desempeñó como productor, además de protagonista, lo que le dio otra dimensión a su trabajo.
“Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”, dijo Holland. “Y además de eso, ser un productor lidiando con el tipo de problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación agregó ese nivel adicional de presión. Realmente lo disfruté”, continuó el actor, “pero, de nuevo, el programa me rompió”.
Holland comentó que el papel de Sullivan es el más desafiante de su carrera y que luchó por separarse del personaje una vez que terminó la producción. “Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal”, dijo previamente Holland a EW.
La serie se estrena el día de mañana en Apple TV+ pero lamentablemente, la recepción por parte de algunos críticos no ha sido demasiado positiva, por lo que queda pendiente saber qué opina la audiencia de este thriller psicológico donde lo acompaña Amanda Seyfried.
Una huelga que le da más tiempo a Holland
Por ahora, también sabemos que la huelga de escritores en Hollywood ha hecho que algunos proyectos necesariamente entren en una pausa como es el caso de la próxima película de ‘Spider-Man’ protagonizada por Tom Holland.
De esta manera, el actor podrá descansar lo necesario mientras se completan las tareas previas antes de tenerlo a él en el set pues la productora de la franquicia y presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, ha revelado que aún no completan el guion.