Tom Holland revela estar “sobrio” tras descubrir sus detonantes gracias a su nueva producción
El actor quiere priorizar su salud mental a propósito del lanzamiento de 'The Crowded Room'.
El día de hoy te hemos mostrado el primer avance de ‘The Crowded Room’, la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Amanda Seyfried y Tom Holland. A propósito de su lanzamiento, el actor ha tenido una entrevista con Entertainment Weekly donde ha realizado algunas confesiones que vienen a colación a partir de este próximo estreno.
En ‘The Crowded Room’, que se estrena el 9 de junio, Holland interpreta a Danny, un hombre cuya cordura se cuestiona cuando lo acusan de delitos que no cometió. Al respecto, el actor dijo haber aprendido “sobre la salud mental y su poder, y hablar con los psiquiatras sobre las luchas de Danny ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida”, especialmente cuando ha tenido que identificar “detonantes” o cosas que lo estresaron, como las redes sociales.
Un proyecto que puso en perspectiva la salud mental del propio Tom Holland
Y han sido nueve arduos meses de rodaje los que llevaron al actor de Spider-Man al límite, quien admite que si bien ha tenido retos en cuanto a lo físico anteriormente, fue duramente golpeado por el reto mental de interpretar a este personaje tan complejo en particular.
“Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal. Recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar, como, ‘Voy a afeitarme la cabeza’. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’”, reveló. “Y obviamente, estábamos a mitad de rodaje, así que decidí no hacerlo. No se parece a nada que haya experimentado antes”.
El artículo, sin embargo, revela que Holland se mantiene sobrio desde hace más de un año:
“Ser parte de la serie también causó que Holland, quien está un año y cuatro meses sobrio, logre cambiar su perspectiva sobre su propia salud mental”.
Si bien no hay detalles a si se refieren únicamente al abuso de alcohol, si tuvo problemas de adicción o si simplemente ha sido una decisión de mantenerse sin beber en absoluto para priorizar su salud mental, lo cierto es que el actor inglés se mantiene en una faceta mucho más saludable en ambos aspectos.
Recordemos también que algunos meses después del estreno de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’, en agosto de 2022, Holland decidió despedirse de las redes sociales por un tiempo. En aquel entonces mencionó que le generaba sentimientos negativos y ansiedad leer cosas de él todo el tiempo y era por ello que prefería dejar las redes por un tiempo.
Ver esta publicación en Instagram