Después de haberlo visto como ‘Spider-Man’ en la pasada ‘Sin Camino a Casa’, Tom Holland ha tenido un par estrenos que tal vez no han maravillado precisamente a la crítica especializada.
Primero fue ‘Uncharted‘ que debutó tibiamente también en la taquilla y ahora, recientemente, su serie para Apple TV+ titulada ‘The Crowded Room’. Holland ha hecho lo posible por promocionar el título comentando además que fue sumamente retador y desafiante para él meterse en el papel de Danny Sullivan, un hombre cuya cordura se cuestiona cuando lo acusan de delitos que no cometió.
Y como si su esfuerzo no hubiera sido tomado en cuenta, salieron las primeras reseñas de este proyecto que no fueron buenas para nada. Rotten Tomatoes, el portal que recopila críticas y calificaciones, mostró que a la prensa especializada no le había gustado mucho ‘The Crowded Room’ otorgándole únicamente un 30% de aprobación. Felizmente para Holland, la audiencia sí ha disfrutado de la serie y por el contrario, la califica muchísimo mejor con un 91%.
Al respecto de esas primeras críticas, Holland asegura que le cayeron “como un balde de agua fría”.
“Fue un balde de agua fría”, reveló Holland a The Hollywood Reporter. “Me di la vuelta, busqué las reseñas y, de repente, dije: ‘Wow. Esa es una mala reseña’. A veces hay una cualidad redentora allí. Pero no había nada”.
Pero como Tom Holland es Tom Holland y siempre quiere ver el vaso medio lleno, espera encontrar mejores comentarios luego.
“Habrá buenos. Los habrá. Trato de tener una perspectiva saludable sobre todo ese tipo de cosas y respeto la opinión de todos”.
Ciertamente el actor de ‘Spider-Man’ ya tiene cierta experiencia manejando no tan buenas reseñas por parte de los críticos pues recordemos que anteriormente también recibió malos comentarios por sus películas ‘Cherry‘ y ‘Chaos Walking’.
De momento, él ha comentado que se tomará un año sabático que había planificado con cierta anterioridad mientras la cuarta entrega de ‘Spider-Man’ se prepara (y eventualmente sale de la pausa una vez que se culmine la huelga de guionistas).