Laurence Fishburne se unirá al elenco de la cuarta temporada de ‘The Witcher’, la exitosa serie de Netflix. El actor de 62 años interpretará a Regis, un personaje querido de la saga, que fue introducido por primera vez en la novela ‘Bautismo de fuego’.
Fishburne será una de las nuevas caras de la temporada 4 junto a Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey y Liam Hemsworth, que reemplazará a Henry Cavill en el papel de Geralt. “Estoy muy emocionado de unirme al elenco y espero explorar el maravilloso mundo de ‘The Witcher’”, dijo Fishburne en un comunicado.
Regis, cuyo nombre completo es Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy, es un vampiro, médico y caballero de más de 400 años de edad. En ‘Bautismo de fuego’, Geralt conoce a Regis, y establece una amistad con él. Sin embargo, el vampiro esconde un oscuro secreto.
“Después de los impactantes eventos que alteran el Continente y cierran la temporada tres, la nueva temporada sigue a Geralt, Yennefer y Ciri, quienes se ven obligados a atravesar el Continente devastado por la guerra y sus muchos demonios separados. Si pueden acoger y liderar a los grupos de inadaptados en los que se encuentran, tendrán la posibilidad de sobrevivir al bautismo de fuego y encontrarse unos a otros nuevamente”, dice la sinopsis oficial de la cuarta temporada.
Netflix anunció que la próxima temporada de ‘The Witcher‘ empezará a producirse en unos pocos meses. Sin embargo, aún no cuenta con fecha de estreno oficial.