Cada vez estamos más cerca del regreso de ‘The Witcher’, cuya tercera temporada estrenará en junio. La próxima entrega de Geralt de Rivia se dividirá en dos partes y supondrá la última vez que veamos a Henry Cavill en el papel del cazador de monstruos.
Liam Hemsworth tomará su lugar en la cuarta temporada y ahora se ha confirmado que el actor continuará en el papel durante algún tiempo más.
La historia de Geralt continúa
En una entrevista concedida a Deadline, la directora de casting de la serie, Sophie Holland, ha confirmado que Hemsworth y los demás habitantes de El Continente volverán para una quinta temporada en Netflix.
Holland también reveló que la quinta temporada de ‘The Witcher’ será grabada casi inmediatamente después de la cuarta.
“Estamos a punto de empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un breve paréntesis para pasar directamente a la quinta”.
La confirmación de una quinta temporada de la serie de fantasía coincide con los comentarios de la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich, que recientemente reveló que estaba muy entusiasmada por ver a Hemsworth meterse en el papel de Geralt y declarando que, aunque el final de la serie tras la marcha de Cavill era una posibilidad, aún había “demasiadas historias por contar.”
“Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene unos zapatos enormes que llenar, pero también tiene mucha energía y mucha ilusión por ello.”
‘The Witcher’ Temporada 3 Volumen 1 llega a Netflix el 29 de junio.