‘The Idol’: El tráiler ofrece un espectáculo de fama y trauma de una de las series más controversiales que HBO lanzará el próximo mes
La serie protagonizada por Lilly Rose Depp y The Weeknd lanzó sus primeros episodios en Cannes.
Estamos a menos de una semana de uno de los estrenos más esperados y controversiales del año: ‘The Idol’, la nueva serie de Sam Levinson, el creador de ‘Euphoria’ producida en conjunto con Abel “The Weeknd” Tesfaye, quien también la protagoniza junto a Lily Rose Depp.
Inclusive antes del estreno de sus dos primeros episodios en el Festival de Cine de Cannes, se han producido una serie de rumores alrededor de la serie por ser tóxica y ofensiva.
En el tráiler oficial de la serie, que nos ofrece un último vistazo de lo que está por venir, nos presenta a nuestros dos protagonistas, una pareja tóxica de la industria: Jocelyn (Lily-Rose Depp) una joven estrella de pop a la que Tedros (Tesfaye), un famoso gurú de autoayuda le promete el sol y la luna.
Además de Depp y Tesfaye, la serie está protagonizada por Troye Sivan, Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Hank Azaria, Suzanna Son, Eli Roth, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Hari Nef, Mike Dean, Rachel Sennott, Ramsey y Moses Sumney.
Las críticas hacia ‘The Idol’
Todo comenzó el año pasado cuando, después de unos desacuerdos en el set, se sustituyeron a varios miembros del reparto e inclusive a la directora original, Amy Seimetz, por “diferencias creativas”.
Desde entonces, Rolling Stone reportó sobre la allegada toxicidad del set, lo cual Tesfaye y el resto del equipo, por el momento han negado rotundamente. Asimismo, en su gran estreno en Cannes, la serie conmocionó al público por todas las razones equivocadas, y muchos inclusive afirmaron que salieron de la proyección con el estómago revuelto.
Tanto si se está del lado de los acusadores como de los que apoyan el proyecto, hay solo una cosa que está clara. Ya sea por el lado de los que quieren confirmar los rumores, o los fans de los productores, el primer episodio de ‘The Idol’ atraerá a un gran número de espectadores.