Para sorpresa de nadie, ‘The Boys‘ ha sido renovada para una quinta temporada.
Estamos a solo días del estreno de la cuarta parte que seguramente dejará con ganas de más a los fanáticos y deberán estar tranquilos porque justamente “más” es lo que se viene.
Amazon anunció la renovación justo antes de su reunión con anunciantes e inversionistas hoy en Nueva York. Tras la bomba que una serie live-action con Nicolas Cage sobre Spider-Man Noir está en desarrollo en el estudio, también confirmaron que su serie más popular de superhéroes estará pronto de vuelta.
El showrunner de ‘The Boys’, Eric Kripke, dijo lo siguiente en un comunicado:
“The Boys podría ser el mejor trabajo que jamás haya hecho. ¿Qué otro programa me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explosivos, aunque no en ese orden?” dijo Kripke. “El elenco y el equipo están profundamente agradecidos con Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia para otra temporada. Mi único problema es que dado que este año promete estar libre de conflictos o desinformación, así que no estamos seguros sobre qué escribir.”
Kripke se hizo famoso por el programa ‘Supernatural‘ y de alguna manera también ha sabido retribuir a sus seguidores de toda la vida trayendo a Jensen Ackles como Soldier Boy en ‘The Boys’ y para la cuarta temporada el tráiler también confirmó que tendremos a Jeffrey Dean Morgan a bordo.
Ahora, en la cuarta temporada, Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval con la bendición de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, con solo unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. Pero aún así, y con un equipo que está harto de sus mentiras, deberán hallar la forma de trabajar juntos y salvar al mundo de los supes antes que sea demasiado tarde.
La cuarta temporada de ‘The Boys’ llega a Prime Video el 13 de junio con sus primeros 3 episodios. De ahí tendremos lanzamientos semanales hasta completar los 8 episodios el 18 de julio. ¿Emocionados?