A pesar que la tercera temporada de ‘Euphoria‘ debería estar muy próxima a su inicio de producción, los planes al interior de HBO han cambiado.
Un nuevo reporte de Variety confirma que la ficción de Sam Levinson no volverá al set de grabación pronto pero eso no necesariamente significa que haya quedado descartada para siempre.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, dijo un portavoz de HBO al medio. “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.
Retrasos, retrasos y más retrasos
Cuando la segunda temporada de ‘Euphoria‘ culminó a fines de febrero y rápidamente fue renovada para una tercera temporada, los fanáticos se emocionaron pensando que tal vez no debían esperar tanto dado el gran éxito que gozaba el programa.
Sin embargo, el año 2023 trajo retos puntuales para la producción pues la huelga de guionistas mantuvo en el limbo el desarrollo de su historia por varios meses y del mismo modo, cualquier negociación con sus actores cuando arrancó la huelga del Sindicato de Actores que se mantuvo hasta noviembre. Adicionalmente, la muerte de Angus Cloud también golpeó de manera inesperada a todo el equipo de ‘Euphoria‘.
Tras la culminación de ambas huelgas sabíamos que era una prioridad para HBO el desarrollo de la tercera temporada, poniéndole incluso como fecha tentativa de lanzamiento el año 2025 y un inicio de producción en mayo. Sin embargo, tal parece que coordinar los horarios con su cada vez más popular elenco de estrellas se ha vuelto una tarea titánica.
Tomemos en cuenta que la serie tiene como protagonistas nada menos que a Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, cuatro actores que van subiendo en popularidad desde que la serie arrancó en 2019.