Por: Nicole D.
Al crear nuevos proyectos para su servicio de transmisión de video que se lanzará en 2019, Disney está buscando inspiración para algunas de sus franquicias cinematográficas más populares.
Durante una llamada telefónica con inversionistas el jueves, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que se está preparando una serie de TV de Star Wars, además de espectáculos basados en las películas de Pixar, Monsters, Inc. y una serie de la trilogía High School Musical de Disney Channel. (Ya se está preparando una cuarta película de HSM).
La serie de acción en vivo de Star Wars llega el mismo día en que Disney anunció una nueva trilogía de las películas, separada de la saga original de Luke Skywalker y escrita y dirigida por Rian Johnson.
Star Wars: nueva trilogía llegaría de manos del director de 'Los Últimos Jedi': https://t.co/KPuauv0olG pic.twitter.com/VBJKf4mGIh
— Cinescape (@cinescape_peru) 9 de noviembre de 2017
Iger dijo que Disney planea producir al menos cuatro películas originales por año para el servicio de transmisión, además de proyectos de televisión exclusivos.
¿Y cuánto costará este servicio de streaming a los suscriptores? Iger dijo que espera que la tarifa mensual sea "sustancialmente inferior" a los $ 10.99 que cobra Netflix. El servicio inicialmente tendrá considerablemente menos contenido que Netflix, y "el precio reflejará eso".
Portia de Rossi revela que Steven Seagal se bajó los pantalones durante una audición –> https://t.co/igYGswmO1J pic.twitter.com/knRyCIPFhy
— Cinescape (@cinescape_peru) 10 de noviembre de 2017