Taylor Swift debuta la nueva versión de ‘Look What You Made Me Do’ en el tráiler de ‘Wilderness’
La canción de 2017 del álbum “Reputation” de Swift ha sido regrabada y suena en el tráiler de la nueva serie de suspenso de Prime Video.
La canción “Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)” de Taylor Swift suena como tema principal en los créditos iniciales de la nueva serie de suspenso original de Prime Video, ‘Wilderness’.
Esta nueva versión de la canción, que proviene del álbum “Reputation”, hizo su debut en el adelanto de la serie lanzado hoy. ‘Wilderness’ se estrenará en la plataforma de streaming el 15 de septiembre.
La serie sigue la historia de Liv, interpretada por Jenna Coleman, cuyo “felices para siempre” se convierte en una pesadilla cuando descubre que su esposo Will (Oliver Jackson-Cohen) está teniendo una aventura. Liv encuentra una oportunidad para poder llevar a cabo su venganza durante un viaje por los parques nacionales de Estados Unidos.
La sinopsis de la serie por Prime Video resalta por qué la versión regrabada de la canción de Swift es la banda sonora ideal para ‘Wilderness’.
“Para Will, es un retiro necesario para hacer las paces, pero Liv tiene un prospecto totalmente diferente; un paisaje en donde los accidentes suceden todo el tiempo. El escenario perfecto para ajustar cuentas.”
En el elenco también podemos encontrar a Ashley Benson, conocida por su papel de Hanna Marin en ‘Pretty Little Liars’.
¿Por qué Taylor Swift está regrabando sus álbumes?
Taylor Swift empezó la aventura de regrabar sus álbumes por una mezcla de razones comerciales y artísticas, motivadas en gran parte por cuestiones legales.
Al comienzo de su carrera, firmó un contrato con Big Machine Label Group, quien obtuvo los derechos de sus grabaciones originales. Sin embargo, en 2019, Scooter Braun adquirió Big Machine Label Group y los seis primeros álbumes de Swift, lo que la llevó a buscar recuperar el control de sus propias grabaciones.
Esta situación también abrió la posibilidad de que Scooter pudiera vender los derechos de las canciones a diferentes medios y empresas, incluso si Swift no estaba de acuerdo con esas asociaciones.
Por eso, Taylor está regrabando sus álbumes para retomar el control y evitar que su música se use de maneras que no le convienen.