Después de casi cinco años de presenciar las luchas y las tendencias autodestructivas de la intrigante y por momentos malvada familia Roy, ‘Succession’ finalmente está llegando a su conclusión.
Antes del estreno del último episodio de la serie ‘With Open Eyes’ este domingo, HBO ha dado un adelanto de lo que está por venir en el final de la serie y nos ha permitido, por última vez, intentar adivinar cuál de los hermanos Roy será coronado como el sucesor de su intimidante (y difunto) padre, Logan Roy.
La gran despedida de los Roy
En un avance del último episodio del aclamado drama, HBO se asegura de recordarnos que cada uno de los Roy (bueno, tal vez Connor no) aún puede llegar a tomar el control de Waystar Royco.
A pesar de que en el último episodio presenciamos la caída de Roman (Kieran Culkin) por lo que Kendall (Jeremy Strong) terminó coronándose como el “ganador” del funeral, en el mundo de ‘Succession’ absolutamente nada está dicho hasta el final.
foto
En el avance, podemos ver a Kendall rogándole a sus hermanos que deben permanecer unidos para mantener la empresa al control de la familia y evitar que esta pase al control de Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). ¿Lo lograran? Un clip del sueco lanzando un grito de frustración indica que los Roy definitivamente no serán derrotados sin una pelea.
Lo que está claro, es que el mayor obstáculo al que se enfrentarán los hermanos para salir victoriosos en el juego de tronos son ellos mismos. En la última temporada de la serie, hemos visto a Kendall lentamente convertirse en el villano de su propia historia, a Roman continuar por un solitario camino autodestructivo y a Shiv luchar por construir su propio camino en el mundo sin tener que descansar en nadie.
foto
¿Quién ganará? Lo descubriremos el 28 de mayo tras el estreno del emocionante final de temporada de una hora y media a las 9 pm en HBO y HBO Max.