Si hay fanáticos de ‘Stranger Things’ por ahí con algo de billetito en el bolsillo y con ganas de invertir en bienes raíces pues toma nota que una propiedad muy especial ha sido puesta a la venta. Se trata de la casa de Will, Joyce y Jonathan Byers, que fue parte importante del programa durante su primera temporada y que ahora es vendida a unos $300 mil dólares.
La propiedad está ubicada en Fayetteville, Georgia y cuenta con tres habitaciones dos baños, con un área total de poco más de 500 metros. El listado señala que la casa también se vende tal como está y necesita una remodelación completa, y si bien aquello implica gastar varios dolaritos más, lo cierto es que podría recuperarse buena parte de la inversión alquilándola como Airbnb y ofreciéndola como parte de una experiencia para los fanáticos de la serie.
If you like STRANGER THINGS today is your day!!!! because the Byers house is for sale. Currently listed for $300,000 in Fayetteville, GA pic.twitter.com/hGHa2117eS
— Zillow Gone Wild 🏡 (@zillowgonewild) September 21, 2022
“Desde que se emitió el programa, los fanáticos han viajado por todas partes, casi a diario, solo para pasar y tomar una foto. Tanto es así que los propietarios tuvieron que colocar una barricada en el camino de entrada y letreros de “Propiedad privada” solo para evitar que la gente invadiera la propiedad, por lo que no hace falta decir que la casa recibe mucha atención. Dicho esto, RESPETE la propiedad y a sus propietarios y PROGRAME UNA VISITA con su agente, si no tiene un agente, llame al agente de la lista para programar una visita” – dice el anuncio.
La casa es propiedad de siete hermanos quienes fueron contactados en 2015 por los hermanos Duffer para realizar ahí las filmaciones de la serie. Ahora ellos desean vender la casa.