Stranger Things: Gaten Matarazzo cuenta cómo se incomodó ante confesión de fan de 40 años
Los chicos de ‘Stranger Things‘ pueda que de “chicos” ya no tengan mucho porque los hemos visto crecer a pasos agigantados temporada a temporada, pero cuando inició el show todos eran bastante pequeñitos, con edades que oscilaban entre los 12 y 13 años para la mayoría de su elenco infantil.
Y tal vez uno de los más populares o que más ternura despertaba era Gaten Matarazzo, Dustin en la serie.
Ahora el actor tiene 21 años y ha revelado en un reciente podcastcon Michael Rosenbaum una experiencia nada agradable al encontrarse con una fan de 4 décadas, bastante mayor que él. Y es que entre las interacciones “incómodas” que ha tenido, ha habido una en particular que se lleva los laureles y es justamente esta, donde esta madre de 40 años (y que estaba con su hija, vale mencionar), se acercó al actor para decirle que tenía “un crush” con él y desde que era un niño. Lo peor es que no tenía pinta de ser broma.
A él le preguntaron si tenía alguna historia “graciosa” sobre encuentros con sus fans y esto respondió:
“Tengo una anécdota y no es muy graciosa, pero las reacciones en torno a ella fueron bastante divertidas. Es donde una mujer de unos 40 años me dijo directamente: ‘Estoy enamorado de ti desde que tenías 13’”, dijo Matarazzo. “Y yo dije: ‘Eso es perturbador’. Estoy seguro de que solo quiso decir: ‘Oh, este niño es lindo’. Pero luego se ratificó y dijo ‘estoy al tanto de la diferencia de edad'”.
Fue ahí donde la hija de esta mujer solo atinó a decir: “¿Mamá qué demonios?”, y si bien ahora lo cuenta con risas, en ese momento relata que se sintió muy incómodo y buscó con la mirada a su mamá que estaba al lado.
Matarazzo dijo que “eso fue una locura”, pero tampoco era la primera vez que un fan cruzaba la línea con él. Dijo que se ha tomado fotos con fans y “seguro que me han tocado algunos traseros”, lo cual es bastante perturbador.
Próximamente lo veremos en la temporada final de ‘Stranger Things’ que se encuentra en producción aunque de momento no tiene una fecha de lanzamiento anunciada.