‘Stranger Things’: Fan le depositó 10 mil dólares a estafador que fingió ser Dacre Montgomery
La víctima pasó más de un año hablando con impostor e incluso se divorció de su esposo.
Definitivamente “Stranger Things” se lleva la corona como uno de los mayores éxitos de Netflix, logrando conquistar a millones y sin duda se podría convertir en un clásico. Pero no todo es alegría para los fans. Imagina esto: McKala, madre soltera de Kentucky, ¡quien pensó que tenía un romance secreto online con el actor Dacre Montgomery, conocido por interpretar a Billy en la serie!
¡Pero espera, hay más! Terminó enviándole $10 mil dólares al supuesto actor y resultó siendo víctima de una estafa de película.
Montgomery, quien causó sensación como el “chico malo” Billy Hargrove en las temporadas dos y tres, hizo que su encanto y físico enloquecieran a los fans.
Pero aquí viene lo épico: McKala, una mamá y actriz, ¡cayó en todo un lío! Un estafador en línea la convenció de que era Montgomery de verdad. Lo insólito es que nunca se vieron en video ni hablaron por teléfono-.Todo fue a través de mensajitos románticos por Internet.
En el show de YouTube “Catfished”, McKala revela que dejó a su esposo tras caer por el falso actor. Se metió en un foro artístico online buscando amistades con gustos similares, y justo ahí tropezó con el estafador.
“Sospeché desde el principio, hasta que comenzó a hacer cosas que me hicieron creer que él es quien es. Se desahogó conmigo después de unos meses sobre su pareja, diciendo que ella lo controla mucho. No puede hacer las cosas que quiere hacer. Ella siempre está ahí. Ella siempre tiene que supervisar. Siento empatía con eso porque mi ex marido era así.”
El estafador movió su primera ficha “confesándole” que sentía algo por ella, y McKala fue cayendo en la trampa poco a poco. Ella menciona que confió en sus palabras porque justo en esos días, el auténtico Dacre Montgomery no subió fotos con su actual pareja desde hace 6 años, Liv Pollock, en su perfil de Instagram.
El impostor, al notar la confianza que ella le tenía, comenzó a pedirle dinero y ¡sorpresa! Ella cayó en la trampa.
“El amor te hace hacer cosas locas, estúpidas e irracionales. Si eres alguien como yo, tienes miedo al abandono y eres muy complaciente con la gente y eres muy codependiente… Estos estafadores, simplemente entran y se aprovechan de eso.”
Esto es lo que llamamos una “estafa romántica”, detectar a alguien que está en un momento emocional vulnerable, ganarse su confianza y luego pedirles dinero usando trucos inusuales como dinero.