‘Stranger Things’: este es el motivo por el que el spin-off tendrá personajes diferentes
También hablan sobre la temporada final, la cual, "arrancará a mil por hora".
La actual temporada de ‘Stranger Things’ ha dejado la valla muy alta para los hermanos Matt y Ross Duffer para que trabajen un final a la altura de lo que los fans requieren. Los creadores, directores y guionistas de esta ficción de Netflix volverán en 2024 (si no hay mayor cambio en los planes) con la temporada final pero tras ello, no dejarán a los fans de la serie sin algo extra de ‘Stranger Things’ (y a Netflix sin su gallinita de oro tampoco).
De esta manera, sabemos que un spin-off sobre la serie también está en desarrollo y sobre él se ha especulado mucho, pero por lo pronto, y sin darnos mayores detalles, los Duffer abordan algunos de estos rumores, les ponen fin y proponen algo nuevo. ¿A quién pondrán en el centro? Pues por ahora a nadie que conozcamos:
“He leído estos rumores de que va a haber un spinoff de Eleven, que va a haber un spinoff de Steve y Dustin o que es otro número. Eso no me interesa porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente”.
Por ahora eso es lo que sabemos, “que será muy diferente”, y si bien a los fans seguramente les costará mucho decir adiós a sus queridos personajes, que vale decir, los hemos visto crecer ante nuestros ojos, lo cierto es que la despedida parece inminente y planean ofrecernos algo totalmente fresco para este spin-off. Bueno, fresco en la medida de lo que un spin-off lo permita.
Por otro lado, ellos también han hablado sobre lo que debemos esperar en los episodios finales cuya historia ya la tienen planteada aunque aún no han trabajado los guiones. Eso sí, anticipan que será más corta que la temporada 4:
“La única razón por la que no esperamos que sea tan larga es porque, si te fijas, son casi dos horas de aceleración antes de que nuestros chicos se vean realmente envueltos en el misterio sobrenatural. Llegas a conocerlos, llegas a verlos en sus vidas, con lo que están luchando, adaptándose al instituto, etc. Steve intenta encontrar una cita, todo eso. Nada de eso, obviamente, va a ocurrir en los dos primeros episodios de [la quinta temporada]”.
Eso sí, mencionan que arrancaremos con todo así que de entrada podrás engancharte con toda la acción que tienen preparada:
No sé si irá a 100 millas por hora al comienzo de 5, pero se moverá bastante rápido. Los personajes ya van a estar en acción. Ya van a tener un gol y un impulso, y creo que eso les dará al menos un par de horas y hará que esta [última] temporada se sienta realmente diferente”.