¡Nos emocionamos!
Si hay una serie que se volvió una de las gallinitas de los huevos de oro para Netflix y por supuesto, de las favoritas de los fanáticos, tiene que ser ‘Stranger Things’. La ficción de los hermanos Duffer ha ido creciendo temporada a temporada, junto con su elenco que de la niñez, pasaron por la adolecencia hasta llegar ahora a la adultez.
Pero como estaban conscientes que no podían estirarla para siempre, Netflix ya le puso fin con una próxima quinta temporada que actualmente está en producción.
Mientras los fanáticos deberán esperar aún algo más de tiempo antes de tenerla en pantallas mientras se culmina el rodaje y la etapa de post-producción, el streamer ha querido revelar algo muy emocionante y es el primer vistazo oficial de este final a modo de un detrás de cámaras:
El adelanto, además de mostrarnos los enormes sets que han construido para esta oportunidad, también viene acompañado de las declaraciones de algunas de sus estrellas como la dupla de Joe Keery y Maya Hawke, o Millie Bobby Brown quien cuenta que inició la serie con 10 años y ahora dobla esa edad.
Finalmente, realizadores y creadores también elevan nuestra expectativa al comentar que esta temporada de ‘Stranger Things’ es “todo lo que los fans esperaban” así que desde ya anticipamos que será un cierre con broche de oro.
¿De qué trata ‘Stranger Things’?
Stranger Things, una carta de amor a los clásicos del cine de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, es un emocionante drama ambientado en la aparentemente normal ciudad de Hawkins, Indiana, en el Medio Oeste.
Después de que un niño desaparece sin dejar huella, su unido grupo de amigos y familiares buscan respuestas y se ven arrastrados a una serie de acontecimientos mortales y de alto riesgo. Bajo la superficie de este pueblo ordinario se esconde un extraordinario misterio sobrenatural, junto con experimentos secretos del gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. Las amistades se pondrán a prueba y las vidas se verán alteradas cuando lo que descubran cambie Hawkins y, posiblemente, el mundo, para siempre.
Cifras impresionantes
Desde su estreno en julio de 2016, Stranger Things, se convirtió rápidamente en una de las series más populares de Netflix: la temporada 4 acumula más de 140.7 millones de visualizaciones globalmente.
La serie volvió a poner de moda la canción «Running Up That Hill», de Kate Bush, que inundó las listas de reproducción en Spotify y se posicionó entre las diez canciones más populares de la lista Billboard Hot 100 por primera vez en sus 38 años de historia. Además, Stranger Things ha recibido más de 230 nominaciones y 70 galardones, entre ellos, varios premios Emmy® y el premio SAG a mejor interpretación de reparto de una serie dramática.
La temporada 5 fue anunciada como la temporada final de Stranger Things con proyectos adicionales de este universo en vías de realización, incluyendo: Stranger Things: The First Shadow en vivo en el West End londinense y una serie de animación aún sin título.