Han pasado casi cinco años desde que conocimos a los tiernos niños protagonistas de ‘Stranger Things’. En julio del 2016, se estrenaba en Netflix la primera temporada de esta, ahora icónica, serie de ciencia ficción, que se convirtió rápidamente en todo un fenómeno. De la noche a la mañana, sus jóvenes actores pasaron a ser niños actores no tan conocidos, a ser estrellas de Hollywood, con tan solo 12- 15 años.
Gracias a la pubertad, los hemos visto crecer y desarrollarse significativamente temporada tras temporada, como es el caso de dos personajes en particular: Lucas y Will.
Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas Sinclair, es uno de los actores de la serie que más ha cambiado en estos últimos años. El actor estadounidense, que comenzó en ‘Stranger Things’ siendo un niño de 14 años, tiene ya 19 años y es un joven aficionado al deporte, tal y como confirman las fotografías que comparte en sus redes sociales. Durante los últimos años, ha compartido su papel en la serie de Netflix con otros proyectos televisivos como ‘The New Edition Story’, ‘Final Space’, así como la película “Concrete Cowboy”.
Por otro lado, Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie, es el más joven del reparto juvenil. Lo conocimos por primera vez cuando tenía apenas 12 años. Ahora con 16, sorprende a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok por su gran cambio físico. Desde que arrancó la serie, ha participado en largometrajes como “We Only Know So Much”, “Waiting for Anya”, “El Halloween de Hubie”, entre otros.
O Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin Henderson en la serie, que empezó con 14 años, teniendo ahora 18 y luciendo de esta manera, como podemos ver en sus diversas fotos en Instagram:
Sus otros compañeros de reparto, que suelen verse más constantemente en el ojo público, han tenido un gran cambio también, como la famosísima Millie Bobby Brown que interpreta a Eleven, con ahora 17 años, empezando la serie cuando tenía 12.
Y el querido Finn Wolfhard que interpreta a Mike Wheeler, que empezó cuando tenía 14, ahora teniendo 18 y logrando bastante éxito en otras diversas series y películas, así como en el modelaje y la música.
Aunque aún no haya una fecha definitiva de estreno, ya se nos ha adelantado un poco de lo que nos espera con esta cuarta temporada, que probablemente llegue a fines de este año. Un regreso que promete ser terrorífico y ofrecerá respuestas a algunos de los misterios sin resolver de los anteriores capítulos.