‘Stranger Things 5’: estos son los enormes salarios de sus estrellas para la temporada final
Los protagonistas de la serie más vista de Netflix incrementan sus pagos para la última temporada.
A pesar que ‘Merlina‘ casi le quita la corona a ‘Stranger Things 4’ como la serie más vista de habla inglesa de Netflix en sus primeros 28 días, lo cierto es que ST sigue liderando.
Y como la serie más exitosa de la plataforma, sus estrellas pueden negociar mejores y más jugosos salarios.
Sabíamos que para la cuarta temporada ya habían incrementado su paga respecto a la tercera, la cual oscilaba entre unos $250 mil por episodio para el grupo de Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard.
Ahora, se sabe que el mismo grupo y al que hay que añadirle Sadie Sink, recibirá un pago de $7 millones cada uno para la temporada final de ‘Stranger Things’. Se sabe que la última parte constará de 8 episodios, por lo que si hacemos la división, resulta en un total de $875 mil dólares por episodio para cada uno.
Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard and Sadie Sink will be paid over $7M each, for the final season of ‘STRANGER THINGS,’ after contract renegotiation.
Millie Bobby Brown is reported to be under a separate “lucrative” deal with Netflix. pic.twitter.com/bB0jvcl4LM
— Film Updates (@FilmUpdates) January 6, 2023
La cifra es aún más interesante si revisamos la platita que hará David Harbour y Winona Ryder, quienes cada uno recibirá $9.5 millones para la temporada final, con lo que ganarán poco más de un millón por episodio. Se sabía, por ejemplo, que para la temporada 3 cada uno ganaba $350 mil por episodio.
David Harbour and Winona Ryder will reportedly both get paid $9.5M for #StrangerThings5
(via @PuckNews) pic.twitter.com/BzEiA74RLd
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) January 6, 2023
Por su parte Natalia Dyer, Joe Keery, Maya Hawke y Charlie Heaton recibirán cada uno $6 millones por la temporada final, otro incremento consideramos que para la tercera parte ganaba cada uno $150 mil por episodio (menos Maya Hawke que aún era debutante).
De quien sí no tenemos información aún es de Millie Bobby Brown, la estrella más grande de la serie quien para la temporada 3 obtenía unos $300 mil por episodio. Sin embargo, ella tiene un contrato aparte respecto al resto de sus coestrellas juveniles y se estima que su salario para la temporada final pasaría los 10 millones de dólares en total.