¡Pero qué final el de ‘Stranger Things 4’! No te preocupes que aquí no te vamos a spoilear absolutamente nada pero te vamos a contar que uno de los temas emblemas de esta temporada sigue acumulando récords.
No, no nos referimos a ‘Master Of Puppets’ que seguramente te hizo rockear como loco en el final de temporada, sino a otra de las grandes joyas que nos ha acompañado en esta nueva tanda de episodios. El tema ‘Running Up That Hill’, que fue la canción con la que Max logró salvarse de Vecna en la primera parte y que volvió a sonar en estos episodios, se convirtió en todo un fenómeno.
La canción interpretada por Kate Bush, parte del quinto álbum de estudio de Bush, ‘Hounds Of Love’ (1985), llegó al número uno del Reino Unido a principios de junio tras su aparición en la serie de Netflix.
Pero resulta que en la previa del estreno de los nuevos episodios de ‘Stranger Things’, se confirmó que la cantante batió tres nuevas marcas en el Reino Unido, país de su lanzamiento.
De esta manera, desde Guiness World Records se confirmó que Bush se convirtió en la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número uno a sus 63 años, eclipsando así el récord de Cher al llegar a la primera posición con ‘Believe‘ en 1998 a sus 52 años.
Además, también ha sido la canción con el periodo de tiempo más largo en en llegar al número uno en la lista pues se tardó 36 años y 310 días en alcanzar la cima, destronando a ‘Last Christmas’ de 1984 de Wham! que demoró 36 años y 23 días en 2021.
Finalmente, también tiene la brecha más larga entre números uno de la misma artista pues anteriormente Kate Bush conquistó la cima con ‘Wuthering Heights’ en 1978.