Por: Daniela C.
Sobre Juego de Tronos hay infinidad de memes pero uno puntualmente ha recibido la atención de Sophie Turner, quien interpreta en la serie a Sansa Stark. La actriz ha querido deslindarse totalmente del racismo de una publicación que usa su imagen y no ha dudado en expresar su sentir en Twitter y pedir que no utilicen su rostro para promover la discriminación.
"La gente blanca es producto de 50000 años de evolución. No destruyas el legado de nuestra genética mezclando la raza" – es lo que se puede leer en la imagen original. Sophie hizo el comentario de: "Aj. Por favor no me usen para promover el racismo".
El denigrante tweet fue eliminado por la cuenta pero como hay pruebas de casi todo lo que llega al ciberespacio, alguien le tomó una fotografía que ha servido además para denunciar la cuenta que subió el "meme" y que ahora ha sido suspendida por violar la política de la red social.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Netflix: Campaña de recaudación para proveedora estafada del festival 'Fyre' recauda enorme cifra > https://t.co/AJ9FBPq0ME pic.twitter.com/0LCODcx7zH
— Cinescape (@cinescape_peru) 28 de enero de 2019