Sophie Turner ya está en negociaciones para convertirse en Lara Croft en próxima serie de Amazon

¡Parece que Prime Video podría tener a su nueva Lara Croft muy pronto! Sophie Turner está oficialmente en conversaciones para protagonizar la serie basada en la franquicia de Tomb Raider según informa Deadline. Aún no es un hecho su fichaje, pero si se concreta el acuerdo, Turner encarnaría a la icónica heroína en la primera serie de acción en vivo de la saga, la cual estará a cargo de Phoebe Waller-Bridge, creadora de la aclamada serie Fleabag.

Esta ha sido una apuesta personal para Waller-Bridge, quien expresó lo mucho que significa para ella el personaje de Lara Croft y lo emocionada que está por embarcarse en esta aventura.

Además se sabía que en la terna también estaba la actriz Lucy Boynton.

Turner, quien alcanzó la fama global por su papel como Sansa Stark en Game of Thrones, ha demostrado ser una actriz versátil aunque sin tanta suerte últimamente para hacerse de proyectos importantes. Tras su paso por la exitosa serie de HBO, ha figurado en proyectos como The Staircase y las películas de X-Men, donde interpretó a una joven Jean Grey. Actualmente, encabeza la serie británica Joan, y pronto la veremos en Haven, un nuevo thriller para Prime Video.

La producción de Tomb Raider será un esfuerzo conjunto de Amazon MGM Studios, con Waller-Bridge y Jenny Robins a la cabeza, además de otros productores y de Legendary Television.

¡Sin duda queremos que el fichaje ya sea oficial y se confirme esta noticia!

También podría gustarte