Cuando “She-Hulk: Attorney at Law” llegó a Disney Plus, inmediatamente dividió a los fans. Por un lado, algunos disfrutaron tanto el hecho de que la serie no se tomaba tan en serio como las conversaciones a la cámara de Jennifer Walters. Por otro lado, muchos manifestaron su disgusto tanto por el tipo de comedia de la serie como por el personaje en sí.
Con un final de temporada tan fuera de lo común como el que tuvo la serie, es entendible que no a todos les haya gustado. No obstante, la representación de Jennifer Walters no fue lo único que causó disgusto por parte de los fans. Muchos mencionaron que una de las cosas que más les fastidió de la serie fue el tratamiento de Daredevil.
El ansiado regreso de Matt Murdock llegó en el penúltimo capítulo después de que muchos asumieron que Charlie Cox no volvería al UCM. Después de que se anunció que tendría su propia serie en Disney Plus tras su cameo en “Spider-Man: No Way Home”, recuperaron la esperanza.
Posteriormente, cuando se reveló que aparecería también en “She-Hulk: Attorney at Law” muchos se preocuparon por el hecho de que la serie de Jennifer Walters era una comedia y que tal vez el personaje icónico sería transformado solo para que pueda encajar en este nuevo programa.
Muchos sintieron que este fue el caso tras el final de la serie. Por las redes sociales, algunos manifestaron su opinión con respeto, otros, no tanto. Ahora, Charlie Cox tiene un mensaje para ese segundo grupo.
La respuesta de Charlie Cox
En una entrevista con Digital Spy, Cox admitió que inicialmente no sabía cómo los fans iban a reaccionar a la escena de “la caminata de la vergüenza”. En referencia a esto, muchos comentaron que no creían que eso era algo que Matt Murdock haría.
“Lo bueno de hacer una escena así en She-Hulk es que no es la serie de Daredevil. Mi trabajo como actor era llegar a la serie de otra persona y ajustarme al tono, manteniéndome lo más fiel posible al personaje.”
Asimismo, Cox defendió la versión del personaje que vimos en “She-Hulk” y recalcó que simplemente era una versión que no habíamos visto antes. Admito que, para él, Matt solo estaba “soltandose el pelo un poco” y tomando un descanso de las dificultades de su vida normal. Igualmente, remarcó que esta actitud es fiel al personaje ya que es algo que se puede ver en los cómics.
“Si lees los cómics, hay una serie de cómics de Daredevil en los que el tono es mucho más ligero, y él es mucho más chistoso y divertido de lo que quizás hemos hecho mucho anteriormente con este personaje”.
Finalmente, respecto a los comentarios negativos de los fans, el actor comentó lo siguiente:
“No se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo. Si She-Hulk no es lo tuyo, no lo veas. Mira otra cosa”.