¿Te acuerdas de la serie ‘She-Hulk‘? Desde el lanzamiento de su primer avance, Marvel Studios sabía que la tenía difícil porque el look de su protagonista, interpretada por Tatiana Maslany no convenció.
Los fanáticos apuntaron a que el CGI del avance se veía deficiente y si bien Marvel pudo corregirlo (de cierta forma) para el lanzamiento de la serie, poco a poco se fue perdiendo el interés frente al programa.
Pero si aún albergabas una esperanza que la abogada Jennifer Walters pueda volver, pues te contamos que la propia actriz Tatiana Maslany ha puesto fin a cualquier especulación. En una entrevista vía transmisión de Twitch por Condenames LIVE!, Maslany tuvo una respuesta bastante sincera cuando le preguntaron si la veríamos en una segunda temporada:
“No creo. Hemos agotado todo nuestro presupuesto y Disney nos dijo: ‘no, gracias’.”
Estas declaraciones no han de ser sorpresa para nadie porque en efecto, el diseño de nuestra superheroína verde significaban sus buenos dólares invertidos por la cantidad de efectos que requerían y al final, sin buenos resultados de audiencia, era una inversión demasiado costosa. Se estima que el presupuesto de la serie bordeó los $225 millones de dólares.
¿De qué trata ‘She-Hulk’?
‘She-Hulk’ se centra en Jen, una abogada de treinta y tantos, mientras hace malabarismos con su trabajo y su vida personal cada vez más decepcionante. Sin embargo, su vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer desarrolla su propia iteración de los poderes de Hulk, que afectan tanto su vida como abogada como su nueva vida como superheroína.