El estreno de la tercera temporada de “Sex Education” dejó con más preguntas que respuestas. Este fin de semana llegó la continuación a Netflix y hubo mucha expectativa sobre lo que pasará con Otis, Maeve y el resto del elenco.
Si bien Netflix no ha confirmado que tendrá una continuación, el final de la tercera temporada de “Sex Education” deja con la intriga sobre lo que pasará después. La plataforma de streaming aún no ha dicho nada al respecto, pero el elenco y el equipo parecen interesados en más aventuras sexuales cómicas en Moordale High (o como vaya a llamarse en el futuro).
La creadora de la serie, Laurie Nunn al parecer, está a bordo con más de esta historia, así lo comentó a The Hollywood Reporter: “Creo que estos personajes… tienen piernas. Creo que podría hacer algo más con ellos si tuviéramos la oportunidad”, sostuvo.
Por su lado, la estrella de renombre del programa, Gillian Anderson, también parece estar dispuesta a despejar su agenda para otra temporada, pero señaló que, en última instancia, depende de los ejecutivos de Netflix: “Se ha debatido y creo que, dada la cantidad de gente que lo disfruta, no veo por qué no [continuará], pero las cosas cambian”, le dijo Anderson a Collider. “Las cosas están cambiando en Netflix a diario, mientras hablamos. Y así, al final del día, no depende de nadie más que ellos, que están en la cima”.
Asa Butterfield, quien le da vida a Otis, confirmó que no había más noticias sobre la cuarta temporada, pero propuso una idea única para una película de ‘Sex Education’:
“¡Quiero una película navideña! Con temática de Sex Education”, le dijo Butterfield a Cosmopolitan UK. “No sabemos [si habrá más]. Está fuera de nuestras manos en este momento. Ojalá pudiera contarte más, realmente no lo sé”, culminó.
Cabe recalcar que Netflix suele cancelar los shows una vez que han alcanzado la marca de las tres temporadas en el pasado, pero dada la gran popularidad de esta serie, la aclamación de la crítica y los premios ganados, la cuarta temporada de ‘Sex Education’ parece más que probable.