‘Sex Education’ podría expandirse más allá de la temporada 4 con spin-offs
La creadora de “Sex Education” está considerando llevar el universo de la serie a nuevas historias con spin-offs en Netflix.
¡La espera está casi terminada! La serie original de Netflix, “Sex Education”, regresa este 21 de septiembre para dejarnos pegados a nuestras pantallas una vez más. Los estudiantes de la Escuela Secundaria Moordale se alistan para su última aventura en esta carrera final, marcando el fin de un camino que comenzó en 2019. Aunque la mayoría de los actores principales se despiden, hay aún esperanza, ya que se ha insinuado la posibilidad de spin-offs.
No descartó la posibilidad de un spin-off
Laurie Nunn, creadora de la serie, está de regreso para escribir la cuarta temporada. En una charla con Netflix Tudum, Nunn compartió sus planes de tomarse un merecido descanso después de esta entrega.
Sin embargo, lo más emocionante es que cuando le preguntaron si estaríamos diciendo adiós para siempre al mundo ficticio, ¡no cerró la puerta a la posibilidad de futuros spin-offs!
“Definitivamente estoy tomando un descanso y pensando en otras cosas. Pero Moordale es un mundo realmente rico, y escribir sobre adolescentes siempre es muy divertido. Entonces, creo que siempre hay potencial para explorar más en ese mundo.”
“Ya es hora de graduarse”
Esta próxima temporada no estaba planeada originalmente como la última, pero con la partida de personajes clave como Olivia, Lily y Ola, la posibilidad se hizo más real. Cuando se anunció que Gatwa y Mackey también se irían si hubiera una quinta temporada, la situación cambió.
En una carta a los fans, Nunn mencionó que quedó claro que este era el momento adecuado para graduarse.
¿De qué trata “Sex Education”?
“Sex Education” sigue la vida de Otis Milburn, un estudiante de secundaria con un enorme conocimiento sobre temas sexuales debido a la profesión de su madre, quien es terapeuta sexual.
A medida que se convierte en el “experto” de su escuela en asuntos de sexualidad, Otis se une a Maeve, una estudiante rebelde, para crear una clínica de terapia sexual clandestina en la escuela para ayudar a sus compañeros de clase con sus problemas sexuales y emocionales.