Por: Daniela C.
Justin Bieber volvió a lo grande. Después de haber lanzado nuevo material musical tras un largo periodo de descanso, el canadiense estrenó también una serie documental a través de Youtube titulada "Justin Bieber: Seasons" y la excelente noticia es que ha establecido un nuevo récord para la plataforma.
El primer episodio de esta docuserie se convirtió en el estreno más visto de todo el contenido original de Youtube en su primera semana con un total de 32.65 millones de vistas. Con esta cifra, el primer episodio supera a "Liza on Demand", el debut de la segunda temporada de esta comedia original de Youtube que alcanzó los 25.4 millones y el primer episodio de la segunda temporada de "Cobra Kai" con 21 millones.
En la serie de Bieber, podemos conocer de cerca las experiencias por las que atravesó Bieber durante un momento oscuro de su vida, a la vez que le echamos una mirada reveladora a la realización de su disco "Changes", primer álbum que lanza en más de cuatro años.
Esta serie documental contará con 10 episodios, los cuales pueden ser disfrutados desde ya como parte de YouTube Premium. A su vez, trascendió que la plataforma pagó $20 milones de dólares por este contenido, la inversión más costosa de Youtube en la actualidad.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#ABBA lanzará nueva música después de 30 años > https://t.co/DEhaAtwpsQ pic.twitter.com/xVB9jzxxIq
— Cinescape (@cinescape_peru) February 4, 2020