¡Atención, potterheads! Se rumorea que Mark Rylance podría ser el próximo en ponerse la túnica y barba del icónico Dumbledore en la serie de Harry Potter que HBO está preparando. Según fuentes de Variety, el actor británico encabeza la lista de candidatos que Warner Bros. tiene en mente para interpretar al sabio director de Hogwarts.
Rylance, conocido por ‘Puente de Espías‘, podría unirse al universo mágico, aunque todavía no hay nada firmado. Según se comenta, el estudio ha tanteado su interés, pero hasta ahora no hay confirmación oficial ni negociaciones en marcha. Un representante de HBO dijo que, por ahora, todos los detalles son pura especulación.
El reto más grande es encontrar actores adultos que estén dispuestos a comprometerse con la serie, que planea abarcar los siete libros en siete temporadas y eso quiere decir mucho, pero mucho tiempo invertido. Rylance, de 64 años, sería una elección interesante considerando que Richard Harris tenía 70 cuando se convirtió en el primer Dumbledore en la saga original aunque perdiera la vida a causa de la enfermedad de Hodgkin tan solo dos años más tarde. Él fue reemplazado por Michael Gambon.
Mientras Warner Bros. continúa su búsqueda de talentos para los papeles principales, parece que quieren combinar caras nuevas para Harry, Ron y Hermione con veteranos de la actuación británica para el resto del elenco.
¡Estamos muy atentos con esos fichajes!