‘Sense 8’ es cancelada por Netflix luego de dos temporadas
Por: Nicole D.
La serie original de Netflix creada por las hermanas Wachowski, Sense 8, se estrenó en el 2015 con la premisa de una conexión humana mental y emocionalmente de 8 personajes diferentes explorando temas de política, racismo, identidad, sexualidad, género y religión.
La cadena de streaming, ha anunciado el día de hoy que la serie ha llegado a su final luego de su segunda temporada. Si bien es un show de alto presupuesto con grabaciones alrededor del mundo, alargaron la temática y eso supuso un riesgo para su continuación.
La vicepresidenta de Netflix dijo en una entrevista: “Nunca ha habido un show más global, con un elenco y un crew internacional y diverso, el cual solo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo.”
Esta cancelación llega después de una semana de que la cadena suspendiera The Get Down.
Uno de los actores, quien interpreta a Will Gorski, se manifestó mediante su cuenta de twitter:
Sorry guys. Thanks for your passion and support these last few days, was very moving to see your love for the show. En Evant! https://t.co/77H3Ob7OGB
— Brian J. Smith (@BrianJacobSmith) June 1, 2017
"Lo siento, chicos. Gracias por su pasión y apoyo durante los últimos días, fue conmovedor ver su amor por la serie."
Mientras tanto, la cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos compartió este mensaje:
Don't cry because it's over, smile because you're probably going to rewatch it in a week anyway.
— Netflix US (@netflix) May 31, 2017
"No lloren, porque se acaba, sonríe porque probablemente la volverás a ver en una semana."
Y esto en su cuenta de América Latina:
Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre. pic.twitter.com/fAtFGmL6um
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) June 1, 2017
Creemos que estas noticias estaban cantadas luego de la alargada y decepcionante segunda temporada de la serie y si bien no tenemos acceso a los datos de audiencia de la plataforma, la cancelación nos da una idea.