Escrito por: Jorge C.
Sabemos que Netflix no es de revelar cuántas personas ven sus series por la política que se ha mantenido desde su primera historia original. Es por eso que la información que tenemos sobre el estudio a “Stranger Things” es de terceros (The Nielsen Company).
Según Deadline, Nielsen considera que la segunda temporada de la serie ha sido un ‘evento significativo’, y para no creer, sólo se pudo rastrear en Estados Unidos a quienes vieron Netflix en sus televisores, no a los que accedieron a la plataforma en smartphones o tablets.
El estudio dice que el primer episodio de la segunda temporada habría sido visto por 15.8 millones de personas en los primeros tres días de estar disponible, mientras que 361.000 vieron toda la temporada durante el estreno el 27 de octubre.
Sin embargo, la última vez que Nielsen publicó un estudio sobre Netflix, la compañía emitió un comunicado donde asegura que dichas cifras “ni siquiera se acercan a la realidad”.¿Pueden creerlo?
Tyrese Gibson termina su "lío" con Dwayne Johnson con esta foto: https://t.co/bGQ6qBWaHF pic.twitter.com/CQUFs8AJNu
— Cinescape (@cinescape_peru) November 3, 2017