Aún no lo sabemos todo de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’. Sebastian Stan, actor de la exitosa serie de Disney +, ha sido el reciente invitado del Podcast Just for Variety donde contó un secreto que muchos no sabían sobre el primer día de rodaje de la serie.
¿Puedes creer que el actor fue tan pero tan salado que se lesionó seriamente el primer día? Así es, Stan reveló que sufrió una buena torcedura de tobillo ni bien empezó. Pero como el plan de rodaje hay que respetarlo – porque de otra manera se incurre en gastos extras – tuvo que “apechugar” su dolor y sumergir su pie en un balde de agua helada entre tomas para bajar la inflamación.
“Simplemente aterricé y me torcí el tobillo tanto que pensé que estaba roto. Como si en realidad no pudiera caminar sobre él. Entre las tomas cuando teníamos que hacer los preparativos, corría escaleras arriba y dos personas me ayudaban sacarme de esta bota y simplemente tomaría mi pie y lo pondría en un cubeta de hielo”.
Sin embargo, a pesar de su lesión, el actor pudo filmar varios episodios hasta que las cámaras se detuvieron debido a la COVID-19, retomando la parte final meses después con el tobillo recuperado. El retraso debido a la pandemia fue razón por la cual ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ postergó su estreno, cuando en teoría sería la primera serie de Marvel que llegaría al servicio de Disney Plus.