El día de ayer fue el lanzamiento del último episodio de la serie ‘And Just Like That’, la continuación de ‘Sexo en la Ciudad’ que marcó el retorno de 3 de los personajes que se convirtieron en referentes de toda una generación. Sin embargo, la ausencia de uno de ellos, y uno de los favoritos, vale decir, estuvo ausente. Nos referimos a Kim Cattrall, la recordada Samantha, que no fue parte del revival y serie secuela.
Ahora que la temporada culminó, Variety se ha sentado con Sarah Jessica Parker para conversar sobre la serie, y al mismo tiempo, consultarle una vez más por qué Cattrall no formó parte de ‘And Just Like That’ a pesar que su personaje sí estaba presente a través de mensajes de texto. Sobre ello, la actriz mencionó que no cree que Kim estaría dispuesta a volver:
“No creo que lo haría, porque creo que hay demasiada historia pública de sentimientos en su parte que ha compartido. No he participado ni leído artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber” – había comentado la intérprete. Asimismo, y más allá de lo que pueda pasar con Kim, ella marca la diferencia con la relación que tienen ambos personajes:
“Hay una línea muy marcada entre Samantha y Kim”, continuó Parker. “Samantha no se ha ido. Está presente, y creo que se manejó con mucho respeto y elegancia. No se ha convertido en una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una forma de abordarla que era necesaria e importante para la gente que la quería”, asegura la actriz.
Y mientras ‘And Just Like That’ ha culminado, Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO Max ha celebrado las excelentes cifras de audiencia pues ha asegurado que el programa ha sido un éxito ya que “en términos de audiencia, ha sido fenomenal’. Sin embargo, también está al tanto de las críticas recibidas: “Son justas: cuando sacas un programa al mundo, la gente tiene una reacción, y eso es sano, y es normal”.
¿A ti qué te pareció ‘And Just Like That’?