‘Sabrina la Bruja Adolecente’ es una de las series más queridas de los años noventa que mezcló el género de lo sobrenatural con la comedia. Estrenada en 1996, la serie se enfoca en la vida de una joven bruja llamada Sabrina Spellman.
A pesar de que Hart interpreta a una adolecente de 16 años, la actriz en realidad tenía 20 cuando comenzó a encarnar al personaje y terminó la serie con 27. Durante sus siete temporadas, la serie exploró no solo la vida de Sabrina sino también la de sus acompañantes.
Su icónico gato negro llamado Salem, que en realidad solía ser un brujo que fue condenado por intentar apoderarse del mundo y sus tías, Hilda y Zelda, fueron algunos de los personajes más queridos de la serie ya que ayudaron a la joven bruja a entender sus poderes.
27 años después del estreno de la serie, Hart aún actúa y se desarrolla en el mundo de los espectáculos.
Melissa Joan Hart a los 46 años
Desde que protagonizó la icónica serie adolecente, la actriz ha tenido un par de proyectos más frente a la cámara, pero principalmente se ha enfocado en su familia. Una de las series más populares que protagonizó desde que dejó ‘Sabrina’ fue ‘Melissa y Joey’, que tuvo 5 temporadas en ABC.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz comparte imágenes de su vida y de su familia. Hart lleva 17 años casada con su esposo Mark Wilkerson, con el que tiene tres hijos.
Sin embargo, esto no significa que ha dejado su carrera. La actriz prefirió pasar detrás de la cámara y, desde el final de ‘Melissa y Joey’, se ha enfocado en la dirección. La primera vez que entró al rubro fue cuando dirigió un episodio de ‘Sabrina’ en el 2001.
Desde entonces, Melissa ha dirigido episodios de una gran cantidad de sitcoms estadounidenses como ‘Young Sheldon’, ‘The Goldbergs’, y ‘Schooled’.